3 días!

Viendo la entrada enana de ayer me di cuenta de que en realidad he empezado de manera muy poco glamurosa.

Con esta entrada quiero hablar del por qué de este viaje:

Desde que tengo uso de conciencia, es decir, desde que tenía 3 anios, mi gran suenio era visitar Hollywood y el paseo de la fama con todas sus estrellas, ver el glamour de las villas en las que viven los famosos y visitar lugares que he visto en miles de películas. Porque he de decirlo: soy una fanática del cine americano. Con esto no desmenosprecio el cine autóctono, sino que tengo más influencias de cine americano que de cine espaniol o europeo.

Si me paro a pensar bien, todavía me acuerdo cuando mi profesora de religión nos contaba que había visitado Los Angeles y el parque de la Universal donde había una copia del tiburón blanco que salía del agua. Yo creo que en ese momento vi mi suenio muy claro: Yo tenía que ir allí y ver todo aquello con mis propios ojos. Eso significaba pasar por los lugares que yo veía en mis películas favoritas: comer en un bar de carretera con las mesas típicas de los anios 50, pasearme por Santa Mónica y ver las casetas de los vigilantes de la playa, ir de compras como Pretty Woman, jugar en un casino y ver los hoteles enormes de las Vegas, ver el Golden Gate y babear, visitar Alcatraz y ver la celda donde estuvo Clint Eastwood… y un sin fin de cosas que yo tenía y tengo grabadas en mi mente.

Y cada vez que miraba el mapa del mundo me daba cuenta lo lejos que estaba ese país al que yo quería ir… pero de alguna manera parecía un suenio irrealizable, como algo inalcanzable.

Pues bien, dentro de tres días se va a realizar este suenio de mis primeros 31 anios de vida… mi gran viaje al oeste…

NUESTRO GRAN VIAJE AL OESTE DE LOS EEUU!!!!!! Porque tengo una companiera excepcional… y estoy muy feliz de poder compartir con ella esta experiencia…

GRACIAS TIKI, gracias ROCHI!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “3 días!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s