2 days!

Con la maleta hecha a úlltima hora y de cualquier manera, he salido hoy para las Germanias. Y con una hora de retraso y la lluvia a modo de confetti, he aterrizado en brazos de tikitiki (no literalmente claro, ;P).

tiki

20111009-132625.jpg

Dos días nos quedan para cruzar el charco y hacer realidad el viaje… Aún no me lo creo! En12 horas pasaremos del mundo real a un mundo de película… cada rincón nos acercará a una escena y a un protagonista…

Tendremos que buscar un rincón propio y hacer realidad nuestro sueño americano!

Un pensamiento en “2 days!

  1. Muchos besos a las dos intrépidas mujeres y mi deseo de que lo paseis no solo de película sino de auténtica maravilla.
    Id tranquilitas y disfrutad de cada momento.
    Estoy deseando recibir vuestras crónicas y noticias.
    Un beso enorme

    Me gusta

Responder

