Vivaaaaaa Las Vegas!

5 de la mañana. El despertador suena y me levanto sin rechistar, porque… Nos vamos a Las Vegas!

Por el camino hemos parado a respostar el coche y a nosotras mismas, tomando un auténtico desayuno estadounidense (americano, dirían ellos, que siempre se apropian de todo el continente). Bacon refrito hasta el límite (buenísimo a pesar de notar al
al instante que la grasilla me atoraba las venas), huevos revueltos, bollitos, gofres, tortitas con sirope y french toasts (tostadas francesas, vaya! En realidad un intento fallido de torrija…). Pero lo mejor… el batido de chocolate con el que hemos
regado nuestras gargantas. Bueniiiiiisimo!

Antes de retomar camino hemos dado una vueltecilla por una zona de tiendas outlet, pero no hemos salido nada convencidas, así que la cartera no ha sufrido.

El camino ha sido durillo… 4 horas y pico de viaje por un desierto cruzado por una gran carretera en línea recta por la que no puedes correr a más de 70 millas por hora. Un auténtico rollo. Menos mal que nos hemos repartido la tediosa tarea…

En cuanto dejaba de mirar, mi subconsciente se ponía a 80, pero claro, me acordaba de la típica imagen del coche de policía saliendo de su escondite tras un cactus y el agente preguntándome: “Sabe a qué velocidad iba usted, señorita?”, y enseguida volvía a ponerme a 70.

Una hora…

30 minutos…

15 minutos y…

ahí estaba ya la ciudad de Las Vegas.

Donde hasta ahora sólo habíamos visto un gran secarral, comenzaron a aparecer edificios, la pirámide de Keops, la Estatua de la Libertad y… un gran castillo. Nuestro castillo Excalibur!!

Después de perdernos por el hotel, y volvernos a perder, llegamos a nuestra habitación. Nos ponemos el bikini y… a estrenarnos
en Las Vegas tomando el sol. Ha sido un regalo después de todo el camino por el desierto.

La verdad es que resulta impresionante todo lo que han conseguido construir en medio de la nada. Pero en relación al tema del juego… creo que voy a optar por el plan B y los 50$ que me iba a jugar… me los voy a guardar en la cartera y así tengo 50$ ganados.

Es que no me ha resultado nada atractivo el tema… millones de máquinas en las que lo único que haces es dar al botón y/o a la palanca.
Nada interesante… Lo único que me llamaba la atención de siempre en todas las películas era esa imagen de una persona con un gran recipiente con monedas de centavo, echando una tras otra…. Pero ahora ya ni eso! Ahora no hay ranura para monedas. Va todo con una tarjeta o un ticket que previamente compras por un valor determinado… Ya se ve demasiado el negocio…

Y siguiendo con el día… momento cena! Rebeca tenia antojo de sushi, así que hemos ido restaurante asíatico en el MGM Grand cuyo símbolo es un león. Y siendo Las Vegas no podía quedarse en un simple símbolo… dentro del hotel tienen un habitat con una leona, en lugar de un león… (con lo listos que son, seguro que se lo vendieron como león con alopecia…). Ha sido bonito verla, pero me ha parecido muy triste la vida que lleva la pobrecilla…

Y pobrecillas nosotras por el sablazo que nos han dado por la cena… pero bueno, por lo menos nos vamos con la tripita llena a la cama.

Mañana más… y mejor!!

Rochi

Anuncios

3 pensamientos en “Vivaaaaaa Las Vegas!

  1. Un buen y grasiento desayuno, seguro que os acordasteis de Brat… pero llegasteis bien a las Vegas.
    El negocio siempre está en primer lugar y el sacar dinero a los clientes es su lema. No les importa a los americanos que sea desierto, ya se encargan de llenarlo de edificios y atracciones.
    Las fotos muy bonitas y vuestra ilusión y deseo de disfrutar y asombrarse sigue en pie.
    Un besazo .

    Me gusta

  2. ¿Qué hacen unas españolas como vosotras en un desierto como este? ¿Ya os lo han preguntado?

    En lugar de albornoz, ¿os dan el traje de princesa en el hotel?

    El milagro de Las Vegas comienza con la (aún más faraónica que la pirámiide keops hotel) obra de la Hoover Dam, sí la que el malvado Lex Lutor destruye en Supermán… (todo son referencias al cine en ese país) ¿Vais a ir a visitarla? Y toda esa agua de las piscinas donde habéis chapoteado es la del río Colorado que, en otros tiempos, cuando corría libremente, construyó el Grand Canyon….

    Vais a ver un montón de todos esos hoteles que he visto cómo se han construido en el programa Megaconstrucciones, ¡qué chulo! Y debe de haber cada personaje por ahí suelto… que pa qué.

    Pasadlo chupi en esa ciudad tan pintoresca donde las haya. ¿Vais a asistir a algún chow de Cher, Tom Jones, Liza, Tina Turner… o alguna vieja gloria reacia a retirarse?

    Besos y… cuidado con el bacon!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s