Las Vegas II continuación

Como ayer os dejamos con las ganas, hoy vamos a publicar dos entradas juntas.

Yo, Rebeca, soy la encargada de hablar de nuestro día de compras y Rochi os hablará del megadeviaje en helicóptero al gran cañón.

Pues bien… nos compramos algunas cosillas… entre ellas gafas de sol y botas (yo unas de vaquera, jejeje) y luego fuimos a un supermercado llamado Walmart, que es como el Carrefour pero a lo bestia. Alli todo es de gran tamaño:

Tras volver al hotel, decidimos dar una “vueltecita”, después de haber estado todo el día de pie. La verdad es que fue una paliza enorme, pero mereció la pena porque vimos todo el strip, la calle donde están todos los hoteles…. aqui os dejamos algunas impresiones. Juzgad vosotros mismos:

4 pensamientos en “Las Vegas II continuación

  1. Impresionante lo del walmart, parecéis gullivers en el país de los enanos. Vamos, que ahí te sientas a ver una peli con una bolsa de chips y cuando llega el The End ya eres obeso mórbido sin remedio. El bote de mayonesa y el cebollón son… lo más.

    Se os ve ya muy integradas en el sueño americano. Roci, no te lleves una de las matrículas de los Metro Police de recuerdo, que te veo con las ganas…

    ¡Queremos ver el Gran Cañon! Abrazos y besos desde Spain.

    Me gusta

  2. Ya me explico yo lo de los michelines de muchos americanos. Como tengan que comer en poco tiempo ( para que no se caduquen) los contenidos de los envases o las megafrutas es que es para comer y correr.
    Vaya hotelitos y supermercados, ahí todo a lo grande.
    Estais muy metiditas en vuestro papel de turista europeas.
    Un besazo

    Me gusta

  3. Que “ENDIVIA” me das Rebken…he leido del tirón las entradas del blog y me da la sensación de que el sábado saldras en la peli de sesión de tarde y te escucharé con subtítulos en salmantino.

    Ah por cierto que estamos en Alemania…jajaja..que no que es broma, que cabrito que soy! (digo cabrito porque se que la Candi lee esto…un saludo Candi).

    Cuídate mucho, pasarlo bien pero con conocimiento y cuenta más cosas a los “Landianos” como yo, que no acotumbramos a salir excepto para emigrar con una maleta de cartón y una gallina bajo el brazo.

    Me gusta

Responder

