Yihaaaaaa!

Cielo despejado en Las Vegas.
Dos intrépidas aventureras se disponen a cruzarlo para llegar a su destino…
El rancho más falsete y divertido de todo el desierto de Arizona.
Arizona??!!

Bien, empecemos por el principio y sin adelantar acontecimientos…

Esta mañana nos levantamos con el sol para lo que iba a ser la GRAN experiencia del viaje: Montar en helicóptero sobrevolando Las Vegas (estado de Nevada) y el Gran Cañon (estado de Arizona).

El comandante chistosillo vino a buscarnos al hotel en la fragoneta para llevarnos al aeropuerto. Como compañeros de vuelo teníamos a brasileñas, escoceses, alemanes y nosotras, las españolitas. Por cierto, que si os estáis imaginando a todos por  elestereotipo típico de cada país… nada más lejos! jejeje

Durante el camino, el hombrecillo nos fue contando algunas normas, como que dentro del área del aeropuerto no se podían hacer fotos por temas de seguridad, que teníamos que apagar los móviles y blablabla

Una vez en la oficina, hicimos el registro que consistía en, además de lo típico de dar  datos personales, en pesarnos… porque claro, el helicóptero tiene que ir equilibrado.

Allí dimos con el hermano graciosete de Morgan Freeman. Y es que cuando los estadounidenses hablan, todo parece un espectáculo. Hablan exactamente igual a como vemos en las películas… a veces sólo faltan las risas enlatadas y casi podría asegurar que en alguna ocasión, me ha parecido escucharlas…

Tras un video informativo y una intento de video maravillosos… llegó el momento!

Nuestro piloto, un tipo bajito y macizo (en el sentido de que era cuadrado y rellenito) nos fue llamando para colocarnos y… qué suerte ser pequeñitas! Nos tocó en el mejor sitio: delante con él!

Una vez sentados y con los cascos al más puro estilo Top Gun, las hélices comenzaron a girar. Los nervios estaban a flor de piel, el cuerpo tenso… y a quello se empezó a elevar. Era una sensación extraña… casi como flotáramos. Y viendo al tipo, manejando el aparato como si de una consola de juegos se tratara… no parecía real.

Pero lo mejor estaba por venir. En cuanto salimos de la zona del aeropuerto y las formas sinuosas de las montañas se acercaban… el piloto dio al play en su iPod y por nuestros oídos comenzó a fluir la música de Memorias de África, Indiana Jones, las canciones de Ennio Morricone del Oeste…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

3 pensamientos en “Yihaaaaaa!

  1. Aaaahhhhhhhhhhh!

    ¡Qué se ha cortado la transmisión! ¡Y en lo mejor! Claro, tanto “bajarnos” esta serie de “Españolas por el World” “por la cara” y la Sinde nos ha dejado a medias… ¿Os es que ahora que estamos enganchados nos vais a dar el número de cuenta para hacer la “donación” via PayPal?

    Porfa, en cuanto podáis, entre tanta aventura, una fotillo…

    Me gusta

  2. Totalmente de acuerdo con Candi y Roberto!! por favor queremos fotos!!! y por supuesto que nos contéis qué vistéis desde lo alto!!!! que maravilla el Cañón, a mí me fascinó cuando lo ví, así que quiero vuestra experiencia!!!!
    Ala, a seguir pasándolo genial! qué envidia (sana claro) madre!!
    Besos para las dos!!!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s