Viaje Monterey – LA

Acabamos de llegar al último hotel de nuestro viaje y por lo tanto esta es la última noche en los Estados Unidos.
El dia comenzó a las 8 de la mañana con un desayuno “continantal” compuesto de zumo tang, magdalenas y café que tuvimos que llevarnos a la habitación porque en la sala de desayuno / recepción no habia sitio. Nos recibió el padre de Apu (el del badulaque de los simpsons) con su típica risita hindu. Nos preguntó que qué tal la noche y como habíamos pasado frio le dije que un poco fria a lo que él respondió con una risita “fría, jijiji”.

Nos fuimos al oceanario de Monterey de nuevo para ver el resto y también al mini tiburón blanco, que parecía una estrella paseandose por la parte de arriba del tanque… Donde no se le veía bien. Ahí la estrella de verdad era el
Pez mola mola… Con su cabeza enorme, jejeje

Comimos en un burger típico y nos pusimos camino a Santa Barbara donde queríamos ver la puesta de sol.

Al pasar Morro Bay comenzó una niebla tremenda que oscureció todo el cielo y cuando llegamos a Santa Barbara ya era de noche y hacía fresco. Tocamos la arena y llegamos a la orilla para poder decir que estuvimos alli!

Nos quedaba una hora y media de viaje y al pasar de largo por un walmart (centro comercial enorme abierto todos los dias) decidimos parar un “momentito” para comprar una maleta pequeña cada una.

Al final salimos de alli más tarde de lo previsto, por eso hemos llegado tan tarde al hotel.

La sorpresa nos la dimos al abrir la habitación y ver a alguien durmiendo en nuestra cama. La payasa de recepción nos había dado mal la habitación. Nos la cambiaron y ahora parece que sí es la nuestra.

No podemos poner fotos porque solo tenemos internet en el lobby y estamos cansaditas. Mañana a las 6 de la tarde se acaba nuestro viaje…

Un besote a todos!!

Rebeca

Anuncios

3 pensamientos en “Viaje Monterey – LA

  1. Ya se va notando el cansancio.
    Menudo susto cuando entrárais en la habitación y había alguien allí. Bueno se suma a las anécdotas y a las experiencias. Vaya master en americanismo norteño.
    Descansad, que aún os queda un largo recorrido.
    Os mando un montón de besos un poquito nerviosos.
    Hasta pronto

    Me gusta

  2. “Son las famosas habitaciones patera” la proxima vez no escatiméis con el alojamineto.¿No sería que llegasteis perjudicadas de tanta fiesta y os colasteis en otra habitación?…
    No veas que reportaje os habéis marcado, después de esto quiero ser americano de mayor (como Josemi).
    Y dicho esto, buen viaje de vuelta un besen para mi Rebeken.

    Me gusta

  3. El mini tiburón blanco seguro que sí os veía como un “desayuno continental”. ¿Sois conscientes de que uno de esos, algo mayor, se ha “zampado” a un tejano (de texas) hace un par de días (claro que quien estaba fuera de su elemento era el texano, que estaba pescando en Perth)? No les culpo, a los tiburones, son un poco miopes y lo confundiría con una foca.
    Vosotras os llevaríais una sorpresa al ver un “ocupa” en la habitación pero… ¿y el pobre durmiente? ¿Ni se enteró? A lo mejor érais las clientes número 1 000 000 y os tocó el premio de un “servicio de habitaciones”, y vosotras, tan cansadas, no habéis hecho ni caso… Nunca lo sabremos…
    Bueno chicas, llegó el momento de… comenzar a organizar vuestro próximo viaje!
    Por aquí vuestros seguidores hemos disfrutado mucho y habéis amenizado algún que otro ratillo de oficina… ¿qué haremos ahora?
    Feliz retorno a la vieja Europa! Muchos Besos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s