Preparando y cancelando

Un viaje a Tailandia puede organizarse de un sinfin de maneras.

Nosotras hemos estado varios meses sin hablar del tema Tailandia, no como el anio pasado en USA, allí buscábamos como locas a todas horas. Esta vez hemos empezado más tarde y a dos semanas del viaje, aún no sabemos por qué plan decidirnos.

El plan A era estar la primera noche en Bangkok, luego coger un avión a Phuket y allí quedarnos 7 noches para volver el día 6 de noviembre a Bangkok y ver la ciudad y otros lugares cercanos muy interesantes.

Pues bien, plan A, de momento está on hold  “en espera” porque el tiempo previsto en el sur de Tailandia para los próximos meses es MALO, malo, MALO! Lluvias más severas que en el momento actual, cuando todavía está el monzón, es decir, noviembre y diciembre lluviosos con olas de 2 a 4 metros y posibilidad de inundaciones. A TOMAR POR CULO! Y ahora??? Queremos estar 7 días metidas en un hotel que probablemente tenga inundada la sala de masajes y donde no podamos meternos en la playa por miedo a las olas y las tormentas? 7 días de esperanzas muertas y de mala leche? en NUESTRAS vacaciones? NOOOO!!!

Hemos cancelado el superhotel que teníamos para esas 7 noches y hemos reservado (de momento) un hotel para tres noches, esperando que si mejora el tiempo podremos continuar con plan A.

Plan B: si sigue lloviendo tras las noches de prueba que le damos a los Phuketianos, cogeremos el portante y nos iremos a…

Plan Rebeca – Krabi, Ko Tao, Bangkok, Angkor Wat (en Camboya), Ayutthaya, El puente sobre el rio Kwai, etc

Plan Rochi: Ir al Norte (visitar en la provincia de Chiang Rai el Wat Rong Khun o White Temple; Visitar el Buda de 15 metros del Wat Si Chum…)

Anuncios

Un pensamiento en “Preparando y cancelando

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s