Nervios, nervios

En una semana estaremos a punto de salir dirección Amman (Jordania) desde el aeropuerto de Barajas.

Es una pena que durante las 6 horas que tendremos que esperar a la conexión con Bangkok no podamos salir del aeropuerto y ver cómo es la ciudad de Amman. Aparte de que no podamos, no creo que realmente quisiéramos. No en estas circunstancias, claro. Sin visado y “dos mujeres solas en Oriente Medio” (sí, eso también podría ser un nuevo blog, jeje). Casi que mejor esperar a que en otro viaje podamos visitar Petra o por qué no, las cercanas Jerusalén y Damasco.

Pero no, este viaje no se situa en Oriente Medio sino en Asia, concretamente en Tailandia, como todos sabemos. Así que durante las 6 horas que estemos en Amman visitaremos las tiendas del aeropuerto e intentaremos no dar la nota (no es que la vayamos dando, pero en Amman haremos un esfuerzo mayor).

Mamá, espero que esto no te haya acojonado, no te preocupes, no nos va a pasar nada!!! No quiero protagonizar “No sin mi hija 2” o mejor “No sin Tikitiki 1”, así que llevaremos un pañuelo por si las moscas.

Como ya he dicho antes, nos queda exactamente una semana para hacer la maleta y concretar los últimos preparativos que ya no sé bien cuales son porque estamos preparadas desde hace meses, sólo falta irnos. No podemos aguantar más esta espera y por eso yo, personalmente, estoy muy nerviosa y supongo que Tikirochi también. Esta semana se nos va a hacer eterna!!!!

Pero lo aguantaremos como hemos aguatado todos estos meses. Nuestra aventura está a punto de comenzar… después de la (semana entera de) publicidad.

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Nervios, nervios

  1. Pues fuera nervios. Pensad en que disfrutareis de unos bonitos paisajes, de unas playas idílicas, de recorridos por un pais y una cultura diferente, que seguro os vendrá muy bien, además practicareis el inglés.
    Un beso muy grande

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s