Contando los últimos días

Martes 23 de octubre de 2012. 10 de la mañana. El tiempo NO pasa. Mis pensamientos están ya muy lejos, no los puedo alcanzar ni traer de vuelta. Tengo que trabajar y no me puedo concentrar NI QUIERO!

Según acabo de mirar el tiempo en Phuket, a finales de esta semana empezará a hacer mucho más sol. A ver si ahora nos va a hacer buen tiempo y al final mostraremos nuestros cuerpos serranos en bikini para la posteridad. A lo mejor dentro de unos años nuestros nietos nos preguntarán: quién es esa chica tan delgada y tan guapa en la foto, abu? Y yo le responderé: “yo, querido nietecito, soy yo”… y no me creerán, jajajajajja

Bueno, que estamos nervis, muy nervis, y con muchas ganas de salir ya de una vez!

Un beso a todos… podéis ir comentando!

Y si alguien sabe algo de los Segovianos en Australia http://segovianosenaustralia.wordpress.com/, que de alguna señal de vida, por favor!

5 pensamientos en “Contando los últimos días

  1. Claro, no te reconocerán, porque la de la foto… soy yo!!! Jajajajajaja
    Menos mal que este año vamos con color de pelo distinto y podremos distinguirnos, porque de las del año pasado… aún tengo dudas de quién es quién en alguna de ellas…

    Me gusta

Responder

