TikitikiThai: La premiere

Más de 365 días esperando este momento. Las revistas han hablado de ello.

Los carteles han  inundado las calles

Parecía que nunca iba a llegar, pero… Por fin podemos decir que

HEMOS INICIADO NUESTRO VIAJE!!!!

Tras lo que ha sido una despedida familiar casi al completo en el aeropuerto de Barajas, Rebe y yo nos hemos dirijido al “Skytrain Underground” para llegar a nuestra puerta de embarque.

Ya en la cola, a la hora de entrar en el avión, hemos visto gente curiosa, como el primo-hermano lejano de Charles Chaplin, aunque el muy sosillo no llevaba ni el bombín ni el bastón… querría pasar desapercibido… pero a nosotras no se nos pasa ni una! 😛

El viaje ha sido agradable y breve… a pesar de que han tardado en darnos de comer, debido a una pequeñas turbulencias que hacían imposible el reparto de manjares. Menos mal que antes de la comida ya nos habían servido un vodka con naranja y unos panchitos…

Como compañero de viaje en nuestro asiento de tres hemos tenido a un amable señor que, dadas las facciones que presentaba, hemos identificado como de origen árabe. Cuando le trajeron su “special meal” (menú especial vegetariano) Rebe le quiso decir “buen provecho” en inglés… pero la expresión sólo nos salía en alemán, en francés… (poblemas de ser políglota). Hemos ido todo el viaje, con sonrisas y muchos “thankius”como única comunicación con él, cuando nos pasaba la bandeja, nos dejaba salir para ir al baño… Así que cuando el señor se ha puesto a rellenar la tarjeta de tránsito y ha puesto Nacionalidad: Dominicano. Nos hemos quedado un poquito p’allá! Ya no te puedes fiar ni de las facciones de la gente… maldita globalización!!!

Y ahora ya estamos en Amman (Jordania) esperando nuestro avión con destino Bangkok. Cada vez se ve menos gente deambulando por la terminal y cada vez tenemos más sueño… Como digo siempre… qué dura es la vida de turista!!!

Besines a todos y sukram por seguir nuestras aventurillas 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “TikitikiThai: La premiere

  1. Se os ve muy sonrientes en las revistas. No podeis decir que teneis sueño porque aún os quedan unas horitas , pocas, para embarcar de nuevo.
    En cuanto a las anéctotas del viaje, pues muy bien. El señor dominicano no sabe lo que se ha perdido por no hablar con vosotras.
    Que tengais un buen vuelo y a disfrutar de vuestras merecidas vacaciones. El sol me ha dicho que os va a acompañar.
    Besos y feliz vuelo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s