El pais de la comida

Hemos llegado a Bangkok después de un viaje largo largo y con escala en Jordania, la cual nos habríamos ahorrado con gusto. Entre que no sabíamos qué hora era de verdad y como los jordanos no son lo más en organización, cuando nos montamos en el avión destino Bangkok nos sentimos muy aliviadas. El check in fue terrorifico, parecía el juego de las sillas: el último que llegaba se quedaba sin sitio. Teníamos miedo que no fueramos a tener sitio en el avión porque no paraba de aparecer gente: chinas gritando, jordanos de 50 intentando ligar en francés con nosotras, un sevillano solo que buscaba conversación a la primera de cambio, mujeres en burka (u hombres, eso no se sabe…) y un sinfin de personajes. Al subir al avión nos quedamos dormidas casi en el momento.

Después de pasar por el control tailandés, donde también nos hicieron una foto, como en USA, salimos del aeropuerto: qué calor tan bochornosoooo!!!!! Pero no llovía!!! Oleee!!!

Cogimos un tren hasta una estación cercana y luego un taxi (que por cierto, antes de cogerlo hay una chica que le traduce y le escribe al taxista a donde vamos) para llegar al hotel!!!

Ducha rápida y a comer o cenar o lo que sea.

Comimos unas salchichitas en la calle porque no nos pudimos resistir a los puestos tan atractivos tanto para la vista como para el olfato y evidentemente el gusto… Qué buenoooo!!

Dimos una vuelta por la zona y cenamos en un japonés muy rico.

Al volver al hotel preguntamos por el spa y al pasarnos vimos que daban masajes….

Nos acaban de dar a las dos un masaje de 90 minutos y estamos en la gloriaaaa!!! Viva Buda y la madre que lo parió!!!!

3 pensamientos en “El pais de la comida

1. Recién llegáis a Thailandia y… cenáis en un japones? El masaje no sería turco? Je,je.
    Compruebo que en este viaje vais a disfrutar más de la manduca que en USA. Buen vuelo al paraíso de Phuket. Rob

2. Buen reportaje. Parece que habeis aprovechado bien el día. Lo del masaje parece muy atractivo y relajante.
    Lo de la espera de los aviones es lo más estresante, pero de momento ya se pasó y ahora queda el aprovechar bien el tiempo para que cunda mucho y disfruteis de las vacaciones.
    Besos grandes

3. SPAAAAA! yo quiero también masaje de 90 minutos! el año que viene a Thailandia, a recuperarnos de las vacaciones en Australia…no paramos!! Pasadlo muy muy bien!! nosotros seguimos en Sidney! Besotes australianos :)!