Kata Beach

Las tikitikis han abandonado hoy el hotel Yorkshire de Patong Beach, donde por cierto, tenian una habitación de dos metros cuadrados y un minibaño de 50 cm donde podían hacer todos sus menesteres sin moverse del sitio.
Hemos llegado al Honey Resort en Kata Beach donde cada una tiene una cama propia, hay bañera y lo más importante: tendedero!!!
href=”http://tikitikienthailand.files.wordpress.com/2012/11/20121102-224315.jpg”>20121102-224315.jpg

El checkin ha sido muy ameno porque nos han recibido un hombre thai con frenillo y una chica (o ladyboy, no lo sabemos aun) con conocimientos de inglés nivel elemental -1.
En la descripción del hotel ponía a 200m de la playa pero no es realmente cierto. Le digo al hombre: “esto no son 200 metros” y el nos contesta “ahhhhhh ten minits” (10 minutos)… Si claro, 200 metros a paso tortuga o como? Pero bueno, lo más gracioso ha sido ver a la chica thai risitas (solo sabe decir: yeeeaaaa biiiich – siiiii playaaaa- o siiiiii big buddhaaaaa – siiii gran buda) herniandose al levantar la mochila de rochi.
Luego nos ha explicado, tras muchos intentos, cómo funcionaba la caja de seguridad, a la cual solo le funcionan 3 dígitos de los 4 que hay que ponerle, aparte que ellos tienen la llave maestra, asi que no sabemos para qué sirve la cajita de las narices.

Tras darnis una duchita nos hemos ido a la playa a disfrutar del dia y a ponernos morenas. Rochi ha alimentado a un pajarillo con coco y no nos hemos atrevido a meternos demasiado al mar porque estaba muy cantábrico… Tanto tanto que ha empezado a caer la de Buda cuando estábamos recogiendo nuestras cosas.
De camino al hotel nos hemos puesto finas de agua y cuando llegamos nos metimos directamente en la piscina, con barro y todo. Somos unas guarrillas…

Tras la parada oficial de ducha hemos salido a cenar y a dar una vuelta por los puestos. Un vendedor le ha dicho a Rochi que era muy guapa y que le gustaba… Y por lo que se ve es nuestro dia porque TODOS los vendedores siempre nos dicen que nos hacen el descuento SOLO a nosotras y que es la hora feliz siempre que llegamos a los puestos… Me huele a chamusquina…
Aun asi, sabemos regatear muy bien… sin escrúpulos nos han descontado 10€ del tour de mañana…

Una fotillo de la cena

20121102-224221.jpg

<a

Anuncios

2 pensamientos en “Kata Beach

  1. Pues ha habido de todo y eso os da una gran experiencia. Ya veo que os alimentais bien y que el regateo es la norma.
    La lluvia os acompaña de vez en cuando.
    Un montón de besos

    Me gusta

  2. Qué chula la habitación en Kata Beach, no estáis lejos de la playita… en línea recta, pero caminando tenéis un paseito. Os vendrá bien con esa dieta de carbohidratos, jeje.

    Cuánto tenemos que aprender de la filosofia budista asiática… todo con sonrisitas…. mientras, os toman un poco el pelo como guiris que sois, pero todo en plan tranqui.

    Mañana vais a visitar el Gran Buda de mármol blanco? Las vistas tienen que ser impresionantes en la cima de la colina. Os dejarán subiros al Buda para haceros unas foticos?

    Que tengáis una bonita excursión. Besos Besos para las tikis jones.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s