Parajes de peli

Queridos Tikitiki fans:

Hoy hemos visitado la isla de Khao Tapoo, más bien conocida como la isla de James Bond, porque alli fueron rodadas algunas escenas de la película “El hombre de la pistola de oro” con Roger Moore y Christopher Lee.
Tras levantarnos a las 6 de la mañana y tras un trayecto en minibus de hora y media junto con rusos, americanos, indonesios y una parejita babosa de recién casados de Egipto, pasando por parajes como en la mismísima película de Parque Jurásico, llegamos al puerto donde nos estaba esperando el barco, esta vez mucho más grande, para visitar la zona y dejarnos completamente fascinadas con las imágenes que íbamos a ver.

El guía esta vez era un chavalín de unos veinte años con poco inglés pero con mucha gracia, aparte de guapo y simpático. Uno más que nos llevaríamos a casa, junto con la masajista del primer día, una niña vendedora muy riquina y a la que nos vende los tours, Supalak, que es un cielo y nos baja el precio por ser nosotras, jeje.

El paisaje es alucinante: rocas que salen del agua y que son islotes con muchas flora pero las cuales no se pueden visitar, salvo las más grandes, claro.

Barcos de postal que no podía dejar de fotografiar porque todo, completamente todo lo que vimos hoy, era de libro de viajes. Vamos, lo mejor hasta ahora.
La primera parada fue a la isla de James Bond. No lo vimos a él pero vimos al rambo tailandés, esta vez con foto:

Nos hicimos fotillos de rigor, aunque no como en la peli, sino como los ángeles de Charlie (faltaba una de ellas)

Vimos un grupo de españolas muy rancias que no sabían hacer fotos y Rochi y yo tuvimos que hablar en alemán para que no nos reconocieran, subimos al mirador, nos hicimos una sesión de fotos y cuando estábamos esperando al barco para salir, una vendedora nos llevó a su puesto aunque le dijimos que no y nos empezó a poner pulseras por todo el brazo. Ya por curiisidad y educación le preguntamos cuándo costaban y nos dijo 1750 baths (44€). Casi dimos un grito de “halaaaa” y nos queríamos ir, entonces ella sacó su calculadora (aquí se regatea así, ellos ponen un precio y luego tu el tuyo y así vas bajando y ellos suben) y le dijimos que nooo, que eso era una noche de hotel, que de qué iba. No preguntó que cuánto y pusimos 100 baths (2,50€) y ella puso 850 baths (21€) y dijimos que no, que nos íbamos y nos queríamos ir, pero estábamos llenas de pulseras. Al final nos dijo con mala leche: “ok, ok, 2 por 300 baths” y se las compramos. Qué fuerte, de 44€ a casi 4€ y seguro que ya nos tima algo… Anda que cómo te quieren sacarlas baths!!!!!

Tras las risas con la vendedora volvimos al barco donde estaba preparado el bufet

Después nos bajamos para hacer un tour en canoa con guía… Y luego sin guía, donde casi nos vamos a Cuenca porque yo no sabía remar…

Estuvimos nadando un ratito y otra vez al barco, donde el guía nos tiraba con vasos de agua (no pasa nada porque haía un calor tremendo)

Nos volvimos a bajar en otra isla para ver sus grutas y paisaje de peli

br />

Y al final nos dejaron solas remando. Yo me bajé de la canoa para nadar y los del barco empezaron a echar pollo crudo al agua. En ese momento pensé: locoooooos, qué hacéis??? Esto lo hacen en la peli de tiburón para que aparezcan los escualos!!!! Pero no, no aparecieron ellos. El pollo era para las aves rapaces que bajaban en picado y cogían la carne con sus patitas (o patazas).

Después volvimos al puerto para coger el minibus de hora y media y volver al hotel.
Tras la ducha, dimos la vuelta de rigor por todos los puestos donde debemos de tener fama de ratas porque sólo miramos y no compramos.

Ahora a la camita que mañana hay más, ahora hay que dejar a los mosquitos que nos sigan acribillando

3 pensamientos en “Parajes de peli

1. Vaya aventureras. Esas playas, esos paisajes, esas enormes rocas y según dices grutas; me parece irreal de puro bonito. Vosotras estais preciosas.
    No escatimais ejercicio remero, pero para eso se necesitan musculitos y práctica.
    Ah de los mosquitos no habíais comentado nada hasta ahora. Yo pensaba que se habían muerto todos, pero veo que hacen su agosto.
    El menú tiene buena pinta.
    Bueno pues a descansar y mañana más

2. ¡Cómo sabéis mantener la audiencia, se nota que sois cinéfilas y reporteras expertas!

Preciosísimo, y qué seguras se os ve en la canoa, por lo menos en la foto, jeje.

En LA FOTO estáis muchiiiisimo mejor que Lee y Moore, dónde va a parar.

El rambo local, auténtico, mucho más simpático que su avatar italoamericano.

Tened cuidadín con esos baños que la fauna local está acostumbrada a que los turistas les echen comida al agua y lo mismo se piensan que sois el plato fuerte… ¡Uy qué trozo de pollo tan apetitoso! Pensad que las carnes sonrosaditas de los turistas se parecen más al pollo cocido que a los humanos locales (tipo guía simpático).

¿Para los mosquitos no ponéis incienso o similar para que se largen? Creo que odian el humo…

Se os ve estupendas y radiantes de felicidad… Ala, a pensar en el episodio de mañana…