Bienvenidas (de nuevo) a USA!!!

Por tercer año consecutivo, aquí nos encontramos de nuevo, queridos todos. Y como siempre, dándolo todo desde el primer día… Empezando por unas pequeñas turbulencias que han querido aparecer justo en el momento del almuerzo y han hecho complicadillo el llevarse el tenedor a la boca. Ni os cuento ya cómo ha sido lo de tomarse el té!
El resto del vuelo ha ido bastante bien, sobre todo cuando el azafatafo más majo de los hasta ahora conocidos, nos ha traído lo que él ha denominado un pelotazo de ron riquísimo! Y sí, estaba rico rico y nos ha dejado sumidas en un estado de trance muy agradable (tikitiki os recuerda que debe hacerse un uso responsable del alcohol, borrachinesss). Tras un buen aterrizaje ha venido la parte rollo del paseíllo a los controles, recogida de maletas, ir a la oficina de alquiler de coches, recoger el pedazo todoterreno… Vamos, que seguro que os estáis aburriendo de lo bien que nos ha ido todos.. Ay, almas cándidas… Pero aún no habéis aprendido que somos las tikitiki y lao hacemos todo por el blog???
Esta vez con ayuda del Segovia Team, nos embutido en una aventura que en estos momentos en que estoy escribiendo, todavía no ha terminado… Teníamos 2 GPSs, pero viendo que con uno nos sobraba y nos bastaba, lo hablamos y dijimos de traer sólo uno y… no voy a decir quién, se olvidó de meter los mapas en la tarjeta, verdad Ángel? Oooooops, perdón se me ha escapado…
Bueno pues… Os podéis imaginar la situación… Aeropuerto JFK de New York, cuatro españolitos, un todoterreno, muchas maletas y… Ni idea de pa’ dónde tirar. Haciendo uso de un mapa de New York e imaginando la dirección hacia la que ir, nos hemos puesto en marcha. Nos hemos perdido…unos tres millones de veces. Nos hemos vuelto a encontrar otro millón de veces. Hemos ido por el Brooklin profundo. Por la zona guay de la quinta avenida, por el barrio latino, por el barrio àrabe… Y de repente, tras unas cuatro horas recorriendo Brooklin hemos visualizado una zona de tiendas y un sitio donde comprar un GPS con mapas!!! Así que de la emoción nos lo hemos pasado, nos hemos vuelto a perder y ya un poquillo al filo de la desesperación, hemos parado en una gasolinera para comprar algo de comer… Por aquello de no morir perdidos y encima hambrientos. Suerte la nuestra que había unos polis a los que hemos preguntado por la zona de tiendas y nos hemos vuelto a orientar. Así qué de nuevo al coche y… sí… Nos hemos vuelto a perder. Sed benevolentes antes de llamarnos pardillos en vuestras mentes… Llevamos casi 24 despiertos, de noche, en un país que no conocemos y sin un triste punto de referencia… Pero no nos rendimos, eso nunca! Así que nos hemos tomado un relaxing café con leche mental y…. hemos visto la luz…, la luz de la zona comercial! Y allí había una enorme tienda de aparatos electrónicos a la que hemos entrado como sí de sedientos en un oásis se tratara y nos hemos dejado caer frente a los GPSs expuestos, oh los dioses del siglo XXI, somos vuestros humildes servidores (sí, sí.. reírnos, pero os dais cuenta de lo dependientes que somos de todo lo electrónico? Da miedo…). Así qué son las 21: 56 y seguimos en el coche a puntito de llegar a nuestro primer destino, un hotel en Philadelphia y que por fuera es igualito igualito al de Norman Bates (el de psicosis). Sólo espero (por su bien) que hoy no le dé por jugar a disfrazarse de su madre y esas cosas… Cuatro españoles al límite de su energía tienen mucho peligro y esta vez podría ser él la rubia en la ducha…
PD: hemos llegado! Norman no estaba, pero sí Abu con su freisuí. Vamos a dejarnos caer en la cama y… Zzzzzzzzzzzzz

Anuncios

6 pensamientos en “Bienvenidas (de nuevo) a USA!!!

  1. ¿Siglo XXI? Nadie llevaba un smartphone?…una tarifa de datos cutre salchichera?… (móvil libre + tarjeta país destino comprada en el airport)

    Venga! no me lo creo. En el país del aifon!

    Espero que os lo hayáis pasado bien y alucinado lo suficiente (falta de sueño y nervios…así vi a Marujita Díaz en Milán)

    Espero nuevos reportajes…y fotos de comida

    Me gusta

  2. Hola cuarteto: Menos mal que habeis podido publicar vuestra entrada en el pais de los ricos… Ya vemos que no es todo vida y dulzura en los primeros momentos, pero cuando cojais el truco estareis como si toda la vida hubiéris vivido ahí.
    Los GPS son útiles, pero a veces fallan. Perdiéndose se aprende mucho.
    Disfrutad de todo y no nos deis demasiada envidia., lo que menos me gusta es esa casa de Norman Bates.
    Muchos besos a todos. Candi

    Me gusta

  3. Marco Polo, Magallanes, Scott, Amundsen… Si levantaran la cabeza y os hubieran visto buscando desesperados el santo grial del GPS, jeje. Pero lo habéis resuelto muy bien para ser cuatro curritos asalariados aventureros dos semanitas al año, ¡y sin patrocinador! ¡Por ahora! Enhorabuena por haber resuelto la primera pantalla del Philadelphia Crush! Muchos besos y disfrutad!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s