Streets of Philadelphia

Dia 20 de octubre de 2013, después de haber podido descansar 6 horas en el hotel de Norman (Apu) Bates, Tiki y Tiki se despiertan 4 horas antes de lo acordado con el equipo segoviano porque el jet lag las ha acogido en su seno y no pueden conciliar más el sueño. Como el wifi del hotel no da para mucho y la publicación de la primera entrada en tierra no tiene éxito después de miles de intentos, ellas deciden que lo más productivo es poner la tele y ver las chicas de oro a las 5 de la mañana.

Tras los aseos matutinos, los cuatro jinetes del GPS deciden ponerse en camino a Philadelphia para ver la ciudad de Franklin y Rocky.

Hoy conduce Tikirebe, que tras hacer un minicurso de 2 minutos en el parking del hotel, ella se ajusta el asiento para alzarse como el Papa en el papamovil y a su vez se incrusta al volante para poder llegar a los pedales con el dedo gordo del pie. Por cierto, en EEUU la pierna izquierda está de más y no se usa para conducir con estos coches inteligentemente automáticos. Me sigo preguntando por qué narices conducimos con marchas en Europa…

20131021-220607.jpg

Lo primero que vemos en Philadelphia es una aglomeración de gente joven con ropa de deporte junto a las famosas escaleras del museo de … (no se de que porque estaba pendiente de las escaleras) del museo que sale en la peli de Rocky y nos hacemos unas fotillos con Rocky en persona (estatua) y subimos andando las famosas stairs porque el cuerpo no da para más.

20131021-223006.jpg

20131021-220617.jpg

20131021-220629.jpg

Para lo que si da el cuerpo es para un buen desayuno chino al que nos invita el mismísimo Franklin:

20131021-220636.jpg
Luego fuimos a ver su antigua casa de la que ahora solo queda lo que veis en la foto:

20131021-220644.jpg
La verdad es que la zona moderna es realmente bonita y digna de ser retratada:

20131021-220653.jpg

Y hasta Noe y Ángel encontraron su amor…

20131021-220658.jpg

Después de dos años volvimos a nuestro centro comercial favorito: Walmart!!!!! Y compramos algunas cosillas que no se encuentran ni en España ni en Alemania… pero poco porque volveremos 🙂

Y como nos parecía poco, nos fuimos al cine para ver a Sandra Bullock y a George Clooney en la película “Gravity” en Imax 3D. Aparte de tener a los dos actores como nunca de cerca, la peli deja bastante que desear. No la recomendamos.

Besos a todos y mañana más!!

Anuncios

3 pensamientos en “Streets of Philadelphia

  1. Pues interesante relato de la Philadelphia de Franklin y Rocky, de los segovianos y las madrileñas. Lo del coche me suena mucho pero al final se llega a los pedales, menos mal que hay cinturón de seguridad.
    Las fotos no se pueden ampliar, pero nos hacemos una idea. Está bonita la ciudad.
    Os veo guapos.
    Besos grandes

    Me gusta

  2. Se os ve de lo mas entusiasmados. Habéis descubierto ya el auténtico donut? Y el philly steak and cheese? Seguro que sí. Los parques deben de estar preciosos ahora en otoño. Habéis hecho LA FOTO del skyline desde el otro lado del Delaware? Ala! A turistear sin descanso! Muchos besos.

    Me gusta

  3. Como seos ocurre ir al cine .Para hechar un suenecito?.
    Teniais que aver visto, el mayordomo
    para poneros al dia, del “Presiden”.
    Pasarlo bien, mandar fotos besos……

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s