A casa del Obama!

4:30 de la mañana, Jet-lag vuelve a llamar a nuestra puerta al grito de ” venga vagas, que son las 10:30 (en España), levantaos ya…”. Engañadas de nuevo, abrimos los ojitos y nos enchufamos a las Chicas de Oro… Entre codazo y codazo que nos da Jet- lag, conseguimos dormir un poquito más… Y a las 8, ya estamos los dos equipos, listos para iniciar camino a Washington DC! Hoy me toca a mí conducir… Qué pena no poder hacer pequeñito el coche y llevármelo a España… Se tienen otras sensaciones con esa máquina (llamarle utilitario sería un insulto.
Nos hemos metido en el denso tráfico con la mente puesta en DC y a la búsqueda de un sitio en el que desayunar.
Aunque el paisaje en general era muy de carretera, había zonas en las que los árboles, enormes ellos, nos franqueaban a ambos lados. Y nos regalaban unos maravillosos colores otoñales. Aunque no todos se dieran cuenta… He llevado tres marmotillas durante todo el viaje. Hasta he tenido que sacar mi Rottenmeier interior y decirles que hicieran fotos del paisaje otoñal.
Tras hacer una parada y tomar un desayuno americano, hemos continuado camino y las marmotillas han seguido en su estado ausente, por lo que he tenido que tomar medidas extraordinarias llegado el punto.
En un carril de incorporación y debido a un punto muerto desde el que me ha salido un coche fantasma, he debido dar un ligero volantazo. Ahí se han despertado levemente los pasajeros… Seguidamente, y para terminar de despertarles… He tenido que hacer una re- incorporación en forma de 8, que hasta ha revolucionado sus estómagos. Por fin ya estaban despiertos!!!
Y en pocos minutos hemos llegado a nuestro destinó… Washington??? Noooooooooo…. Un outlet con más de 200 tiendas. Hemos dado un paseíllo, hemos comprado algo y sobretodo hemos aprovechado el wifi.. Parecíamos los zombis de Walking Dead, pero con un móvil en la mano.
Habiendo visto saciado nuestro hambre de consumismo, nos hemos puesto en camino y esta vez ya para ir a nuestro apartamento.
Quitando la cantidad de tráfico, obras y semáforos con los que nos hemos encontrado, se nos ha dado bastante bien llegar al que será nuestro barrio durante tres días. Una bonita zona residencial de casitas bajas. Hemos empezado a mirar los números de las casas y… el 1609 no existía!!! Hemos vuelto a comprobar el nombre de las calles y nada… Al final, tras preguntar a dos personas, hemos podido comprobar que estábamos en las calles correctas, pero del distrito equivocado. Hemos llegado a Arlington y nuestro apartamento estaba en el distrito de Columbia, Washington DC.
Así qué… de vuelta al coche y un poco plof porque nos habíamos hecho ilusiones con el barrio… Después de muuuucho tráfico y muuuuuchos semáforos en rojo hemos llegado y… Juzgad vosotros mismos!

20131023-142340.jpg

Hemos descargado maletas, hemos cotilleado la casa y… A buscar un sitio para cenar. Hemos terminado en un tailandés llamado Thaitanic II (el primero se hundió :P). Y como el cansancio nos había llenado un poco también, al final no nos pudimos terminar todo… Cuando el camarero te ve cara de “no puó más”, en seguida te pregunta si te lo quieres llevar, así que te trae la cajita blanca de porespán y tú mismo te lo guardas.
Alimentados y felices nos vamos con nuestra cajita a casa y… a descansar para mañana, que será un gran día!
Bsins, RoChi

Anuncios

Un pensamiento en “A casa del Obama!

  1. Me parece que estais teniendo unas vacaciones de aventura pura y dura.
    Eso de que los viajeros vayan sobaos nada, no los dejes. Que participen de las vistas, de la conversación, etc.
    Debe ser difícil el orientarse con esas numeraciones tan enormes. Os estais haciendo expertas en “la búsqueda del lugar perdido”.
    En cuanto a los coches os venís en barco y los traeis.
    Que sigais disfrutando. Un millón de besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s