Tu a Memphis y yo a Ocean City

El día 24 de octubre abandonamos nuestra Mansión en Washington para diriginiros al aeropuerto Ronald Reagan y dejar allí a nuestros nuevos papa y mamá segovianos. Llegando al aeropuerto pasamos por el Pentágono:

Después de despedirnos del equipo Segovia (que también tienen un blog, pero algo vacío…) salimos del ajetreado Washington sin poder evitar un atasco típico mañanero…

Paramos en una zona comercial para desayunar y coger fuerzas, puesto que “la playa cerca de Washington” está a casi 3 horas de la Capital.

Nos hemos dado cuenta de que hay mucha gente que conduce medio dormida. Claro, como estos coches son automáticos y sólo necesitan la mitad del cuerpo para manejarlos, se creen que con medio cerebro también pueden conducir. El otro día vimos una mujer que iba haciendo eses por la carretera y cuando la adelanté llevaba los ojos cerrados!!!

En el trayecto a Ocean City paramos un par de veces para comprar gamusinos.

Pasamos por el estado de Delaware para llegar de nuevo a Maryland donde hay ciudades copia europeas: Salisbury, Dover, Cambridge, Chester y Berlin.

Al llegar al hotel necesitamos un portamaletas para poder transportar los gamusinos a la habitación.

Hace un frio que pela (según la recepcionista un frio como nunca!)

Eso si, las vistas desde la habitación son alucinantes!

A las 9 de la noche estábamos dormiditas y soñando con gamusinos

2 pensamientos en “Tu a Memphis y yo a Ocean City

1. Un día de transición. Unas bonitas fotos del trayecto a la playa. Hay que cuidarse se las dormidas conduciendo coches por sia…
    Es interesante todo lo que escribís y vivís. Una gran oportunidad de conocr paisajes, personas, costumbres, etc diferentes.
    Gracias por hacernos participes de vuestras aventuras, del entusiasmo por los descubrimientos y de la alegría que experimentais.
    Miles de besos

2. Hola las fotos de la playa bonitas ,lastima que no tengais mejor tiempo.Pero claro en estas fechas el tiempo,es el que es.
    Cuidado con los conductores ,se nota que no se tienen que preocupar ,de los cambios ,pero dormidos……..
    .Nose me ocurre que deciros ,aprovechar el tiempo y pasrlo bie por los que estamos aqqui…..besos