Tikitiki y los autos locos

Dejamos atrás los amaneceres de Ocean City…

20131028-220434.jpg

20131028-221033.jpg

Y nos dirigimos al bullicio de Washington DC para recoger al equipo segoviano. Por el camino hacemos una parada para desayunar, en lo que parece un cafetería muy familiar. Nada más entrar, nos damos de bruces con un stand lleno de esas típicas tartas americanas, con una pinta impresionante. Parece que hemos elegido bien el sitio. El desayuno estaba TAN rico, que ni si quiera nos dio tiempo a sacar foto.
El tráfico se va haciendo más denso, lo que nos da la pista de que entramos en territorio de la Casa Blanca.

20131028-220635.jpg

Como si fuéramos ya de la ciudad, llegamos sin problema al aeropuerto y pasados unos minutos, estamos los 4 reunidos de nuevo.

Vamos dirección New York!!!
Como primer destino, vamos a nuestra casita en Harlem, para dejar las maletas y luego dejar a nuestro adorable coche en el aeropuerto.
Rebe va al volante por el corazón de Manhattan y en seguida se adapta al medio, «dónde fueres, haz lo que vieres». Toca el claxon, increpa a los peatones que cruzan por donde no deben, grita…

20131028-220808.jpg

Llegamos a Harlem y conocemos a nuestro casero, William… Un afroamericano guapetón.
Y como si de un concurso contrarreloj se tratara, nos vamos pitando al aeropuerto, a devolver (en contra de nuestra voluntad), el coche.

20131028-220541.jpg

20131028-220906.jpg

De nuevo en el punto de partida, el JFK airport, esta vez sin maletas, pero con una prueba harto difícil: llegar de nuevo a nuestro apartamento en Harlem, y esta vez en metro. Idas, venidas, líneas en obras, una China más perdida que nosotros… Nos a costado un poco, pero al final lo hemos conseguido! Llegar al barrio… Porque llegar a la casa aún nos ha llevado un poco más. Para seguir con la tradición, nos hemos tenido que perder un poquito, claro! ;P
Ya en el hogar, el cansancio nos ha sobrevenido de golpe y… Hasta mañana!!!
Bsines,
Rocío

2 pensamientos en “Tikitiki y los autos locos

  1. La chispa de los viajes son las ´perdidas… Que sería de una escapadita fuera del hogar sin que nos hayamos perdido!!!, pero lo importante es encontrarse después y la alegría que da.
    Las fotos son preciosas y vistas desde la distancia más bonitas aún y llenas de envidia.
    Lo del coche una pena pero imposible meterse con él en la ciudad…
    Un beso a todos

    Me gusta

  2. Chicas, la Carrie cogió el metro en dos episodios: una para dar el campanazo en la Bolsa porque llegaba tarde y otra para pasar la nochevieja con Miranda… Así qué ya habéis superado el cupo. A partir de ahora taxis pakistaníes con tapicería multicolor, jeje.
    Como hemos visitado esa manzana tantiiiisimas veces en mil películas, ¿qué se siente? ¿Cómo regresar a un sitio en el que ya has estado? ¡Qué emocionante debe de ser!
    Disfrutad de todos esos rincones visitados y soñados, y haced muchas fotos dando tikisaltos!
    Muchos besos chicas y chico!

    Me gusta

Deja un comentario