Brooklyn forever

1 de noviembre de 2013, el día comienza lloviendo como si del diluvio universal se tratase. Parece que los zombis y monstruos halloweenenses han disgustado a los dioses que lloran la pérdida de las almas humanas.
Me da algo de pena que el penúltimo día en Nueva York no nos deje pasear a gusto pero cuando salgo de la ducha empieza a salir el sol y las temperaturas suben un par de grados.

20131103-133842.jpg

20131103-133906.jpg

Desde Harlem atraviesan las Tikitiki la frontera con el barrio de Queens para llegar al barrio de Brooklyn, concretamente a Williansburg, una zona que nos ha recomendado Tod llena de tiendecitas y artistas de todo tipo.

A mi personalmente me encanta Brooklyn, tiene mucha más personalidad que Harlem, Chinatown o Little Italy, por no decir más que todo el resto de Nueva York.

20131103-133214.jpg

Nuestro destino es uno de los mejores negocios de tatuajes de Nueva York. Queremos cumplir nuestro sueño que no llevamos a cabo ni en la costa Oeste ni en Tailandia: hacernos un tatuaje!!!!

Después de hablar con el artista y de determinar el lugar y el diseño, nos tatuamos las dos exactamente lo mismo. El artista se llama Andy Perez y tiene mucha experiencia y buena mano a la hora de tatuar. Evidentemente las agujas nos producen dolor pero es muy soportable. En menos de una hora nos ha tatuado a las dos.

20131103-133333.jpg

20131103-133406.jpg

Con nuestra emoción y nuevo cuerpo tatuado nos vamos a dar una vuelta por el soleado Williansburg, donde hacemos otra parada para comer una Bento Box japonesa.

Nuestro siguiente destino es reencontrarnos con el equipo segovia en medio del puente de Brooklyn a las cinco y media de la tarde para disfrutar de la puesta de sol más maravillosa que yo he visto en mi vida:

20131103-133512.jpg

20131103-133600.jpg

20131103-133643.jpg

20131103-133716.jpg

Ya enamoradísimas de la ciudad de Nueva York volvemos a nuestro piso en Harlem para cambiarnos y salir de fiesta con Tod y un amigo suyo que nos llevan a un bar de ambiente donde hay unos camareros que hacen coreografías en la barra del bar, como en la pelicula coyote ugly.

Acabamos la noche en una discoteca en Hell’s Kitchen, una zona que tenía antes muy mala fama (en ella tiene lugar West Side Story) pero que ahora es un lugar muy de moda.

Llegamos a casa a las 4 de la mañana… A las 11 tenemos que abandonar el apartamento!!!!!

Qué nos deparará el último día en la gran manzana?

Anuncios

Un pensamiento en “Brooklyn forever

  1. Que dia más bien aprovechado. Desde la distancia parece una marathon alternativa, ya que no os esperásteis para completar la de verdad.
    Las puestas de sol sí que son espectaculares, así como el enorme puente.
    Por esas escaleras , además de asientos hay escalones para subir y bajar, se puede hacer un buen ejercicio.
    En cuanto a los tatoos pues bien hechos y pequeñitos…
    Lo de la disco tuvo que ser muy llamativa y bien ambientada. Me alegro de que disfrutárais.
    Besos grandes

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s