Y por fin llegó el día

Viernes 19. Punto de encuentro de las dos tikis: Atocha. Rumbo: Algeciras, Cádiz. Salida a las 8:30.
Empezamos las vacaciones madrugando… Con unas ojeras hasta el suelo, pero una gran sonrisa, nos re-encontramos un año después desde nuestro último viaje, para iniciar el camino hacia Marruecos.
El viaje en tren… Qué decir! Era un Altaria, que bien podía haber sido un cercanías de tercera… Pero al menos nos ha llevado a donde queríamos. Nos ponemos los macutos y rumbo a Versalles, nuestro hostal por una noche.
Tiene gracia lo de los nombres de los establecimientos, siempre puede llevar a pensar que te vas a encontrar algo muy distinto de lo que en realidad es. Yo a este hostal le hubiera llamado IKEA, porque han conseguido meter en 8m2: 2 camas, un baño con ducha, una mesa y silla y un armario empotrado con tv…. empotrada. Apañao, apañao.

Después de un breve descanso, hemos salido a inspeccionar la ciudad y de camino hemos entrado en la oficina de turismo… ¿Sabéis quién estaba allí? Jack Sparrow!! Se ve que el Caribe ya le cansaba y ha decidido jubilarse en Algeciras y ayudar al turista. En serio, no bromeo… Era él… Pañuelo a la cabeza, pendiente de aro en una oreja…. Las sorpresas que te da la vida!
Tras un breve ir y venir, nos hemos sentado en una terracita a tomar algo y hemos tenido espectáculo del Club de la Comedia con dos señores que había al lado. Y así, observando a la gente pasar, nos hemos dado cuenta de que pasaban las mismas personas una y otra vez… ¿Estaríamos siendo víctimas del Show de Truman? Pues no…, como hemos podido comprobar más tarde, esto es tan pequeño, que los paseos se centran en dos calles… Calle arriba, calle abajo y ya nos conocemos a todo el pueblo. Ahora a descansar otro ratito, a cenar temprano y pronto a la cama.. Que mañana hay que madrugar! (Otra vez…)

Besines, RoChi

Anuncios

5 pensamientos en “Y por fin llegó el día

  1. Una nueva aventura, un viaje diferente, lleno de sorpresas, nuevos paisajes y además en grupo. Seguro que sale estupendamente.
    Sacad muchas y buenas fotos y mandad cosas bonitas. Ya sabeis que estaremos los de siempre leyendo vuestro blog y asi vemos cómo estáis.
    Besos a pares

    Le gusta a 1 persona

  2. Y esta vez sin desfase horario. Nada de sumar ni restar 8 horas.
    África, desierto, el Átlas, oasis, kasba… sugerencias exoticas que ahora transformareis en bonitas fotos…
    Aquellos saltos que ensayasteis en la reserva de los caballos salvajes alla en la costa este… Ahora en las dunas… Jeje
    Estamos impacientes… Disfrutad y dadnos material para mantener la audiencia.
    Besos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s